top of page

WILFRIDO CABALLERO DE HARO Franquicitario / Afiliado a Century 21 Giacaher


CENTURY 21 GIACAHER nace en la ciudad de Guadalupe, Zacatecas, bajo adversas circunstancias económicas y emocionales provocadas por la pandemia de COVID19, sin embargo, Wilfrido Caballero de Haro le apostó a invertir en CENTURY 21 GIACAHER, seguro de que más adelante su inversión se convirtiera en un proyecto grande, Wilfrido no cree en los fracasos, destaca: “Creo que en ocasiones sólo dejamos de insistir y nos rendimos, yo prefiero perseverar”.

A Wilfrido Caballero de Haro le encanta crear e innovar y por

Supuesto que supo capitalizar estas virtudes al apostarle a una gran sociedad que hoy es catalogada como una importante franquicia y Grupo Inmobiliario, Arrendador y Constructor propiedad de la Familia Caballero Hernández, está profesión se ha convertido en su principal pasión. Wilfrido con su gran visión adquirió la franquicia CENTURY 21 GIACAHER el 15 de junio del 2020 y desde entonces aparece dado de alta en el sistema como exitoso líder de la franquicia.


El formato CENTURY 21 GIACAHER es un Sistema de Franquicia que opera a nivel nacional y la otorgada la franquicia maestra CENTURY 21 México en su oficina nacional, la cual permite el uso de la marca a través del sistema de franquicias para la industria inmobiliaria, lo que garantiza un buen nivel de certeza, tranquilidad y honradez a cada uno de sus clientes.

Conoce nuestra oficina en Guadalupe Zacatecas

•Calle del Ángel # 40

•Colonia Centro

•Guadalupe, Zacatecas

•Teléfonos fijos: 492 491 060, 492 686 3021, 492 686 2999

¿Qué es CENTURY 21?

CENTURY 21 es la red inmobiliaria la más grande del mundo: con más 14,250 oficinas y más de 155,000 asesores inmobiliarios en los cinco continentes, en 86 países.

En nuestro país cuenta actualmente con más de 229 oficinas y más de 4,400 asesores en 89 ciudades. CENTURY 21 es considerada una potencia mundial, de acuerdo con su crecimiento, en los últimos años. La marca tiene la suficiente presencia en sus clientes, de manera que cuando piensan en bienes raíces, piensan en Century 21 GIACAHER. La marca atrae a los negocios y el sistema ayuda a mantenerlos. Destaca Wlafrido: “Ahora formamos parte de este sistema, los negocios grandes llegan a las empresas grandes”.

INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO ASESOR INMOBILIARIO, VENTAJAS DE PERTENECER A LA FAMILIA CENTURY 21 GIACAHER EN GUADALUPE.


•El Asesor contará con la imagen de una marca reconocida a nivel nacional e internacional

•Recibirá la capacitación

•Apoyo constante, Coaching

•Acompañamiento en procesos

•Mentoría.

Envía tu CV o solicitud a: giacahergerencia@gmail.com.mx


“El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo”

Sócrates.

——————————————

INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO ASESOR INMOBILIARIO, VENTAJAS DE PERTENECER A LA FAMILIA CENTURY 21 GIACAHER EN GUADALUPE.

Al ingresar al sistema CENTURY 21 GIACAHER, el Asesor contará con la imagen de una marca reconocida a nivel nacional e internacional que le permitirá identificarse con los clientes. Recibirá la capacitación requerida para realizar adecuadamente la comercialización de bienes inmuebles. Apoyo constante, Coaching, Acompañamiento en procesos, Mentoría.


CENTURY 21 GIACAHER ES AHORA TAMBIEN EL OMNI MLS

Contamos con la red inmobiliaria más grande del país que nos permite ofrecer a sus clientes un mayor número de inmuebles, y promover propiedades multiplicando oportunidades de cierre al formar parte del sistema MLS. Ya pertenece a la red inmobiliaria más grande de México y del mundo y eso nos permite no sólo tener estatus, imagen y prestigio sino también nos da un mayor alcance para captar clientes, tanto compradores como vendedores que buscan a CENTURY 21 GIACAHER para realizar una venta o para una búsqueda de inmuebles.



164 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page