top of page

THELMA MENDOZA

THELMA MENDOZA

FREE AGENCY

Soy licenciada en Mercadotecnia desde hace 20 años (Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas), Maestra en Relaciones Públicas (Universitat Oberta de Catalunya), y tengo un Diplomado en Marketing Disruptivo (Universidad de Cambridge). He trabajado la mayor parte de mi vida en Marketing, RP, Publicidad y Eventos. Durante estos años he colaborado en diferentes partes del país. En la ciudad de México fui Directora de Medios de Grupo Katedra, empresa de la que forma parte diferentes revistas líderes en Latinoamérica como Merca2.0, Informa BTL, Paredro, Escuela de Mercadotecnia, etc.


Fui Directora de Mercadotecnia en Grupo Islo, durante 6 años, ahí tuve la fortuna de trabajar y desarrollar marcas locales, nacionales y globales, en diferentes líneas de negocios, como: automotriz, combustibles, vitivinícola, construcción, hotelería y turismo, deporte, etc.



Cumplir metas es valioso para cada ser humano, yo tenía en mente la mía, cómo lo era fundar mi propia Agencia de MKT, la soñé y este 2022 fue un año maravilloso, me desarrollé profesionalmente e inauguré Free Agency; en este proyecto tengo como objetivo compartir, ayudar y crecer marcas locales, regionales y nacionales. Un individuo debe tener la capacidad de compartir lo que ha aprendido y yo en la industria llevo más de 20 años de experiencia en diversos temas y sin duda he formado un gran equipo pues tengo a mi lado a personas que son grandes mentes creativas y estrategas del mkt.



Ente año estoy gratamente sorprendida de ver a tantas personas celebrar estás fiestas. La Navidad nos contagia de una vibra especial que nos hace reinventarnos a todos y a nuestro entorno.

En lo personal este año reafirmé que ser agradecidos es un valor que pocos tenemos y que cuando actúas siguiendo a tu corazón nos sentimos confortables y abundantes en nuestra energía positiva y eso es lo que compartimos con lo que nos rodean. Espero que estas fechas vivamos tiempos de paz en nuestro Estado y que la vida y el trabajo en comunidad nos permita salir adelante en nuestra tierra que tanto amamos.

Felices Fiestas

Con cariño. Thelma Mendoza



Tener propósitos de año nuevo no es lo mío, lo que si les puedo compartir es que espero que el 2023 crezcamos en todos los sentidos, ser mejores personas, lograr ser la mejor versión personalmente, cuidar nuestro cuerpo y salud, pero sobre todo nuestro estado emocional. Abundancia de buena energía para todos.


Un abrazo y Feliz 2023


REDES SOCIALES:

Instagram: @thelmamendozamkt

Facebook: Thelma Mendoza

Página web: www.thelmamendoza.com.mx/blog




33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page