top of page

TENDENCIAS POR: LIC. ARGENIS HERRERA RUBIO

TENDENCIAS

POR: LIC. ARGENIS HERRERA RUBIO

LIC. EN DERECHO / RELACIONES PÚBLICAS / MODELO PROFESIONAL.


Es hora de sacar tus prendas favoritas de Otoño-Invierno del closet, ya que estamos a nada de que inicie ésta temporada que en lo personal es mi favorita.

El abrigo

Una de las prendas más elegantes y abrigadoras que hay por la textura de sus telas y forros. Mi sugerencia con esta prenda es cuidar siempre el ancho de tus hombros y largo de tus mangas procura que sean a tu medida y así lucir mejor. Te aconsejo que si eres alto lo uses largo y si eres de estatura baja lo uses 3/4 ya que visualmente luce mejor para ti. De preferencia abotona tu abrigo mientras te encuentres de pie y desabotona al sentarte o mejor aún busca un lugar o perchero donde colocarlo mientras estas en alguna reunión o comida, toma en cuenta que si vas a manejar evita traerlo puesto de lo contrario conducirás un poco incómodo y lo arrugaras demasiado.



El suéter

Existen distintos tipos de suéter en cuanto a textura, tela, forma y cuello. Un factor muy importante será el clima, si vas a salir a un lugar extremadamente frío te recomiendo que sea grueso y de cuello alto, si hablamos de un frío moderado puede ser de tela más delgada y de cuello redondo o V. Recuerda siempre combinar no más de 3 colores en tu outfit o de lo contrario lucirás un poco cargado o saturado.









Botas y botines

Así como el abrigo es una de las prendas más elegantes y de buen vestir, de igual manera lo son en cuanto a calzado se refiere las botas y botines, los hay cortos, 3/4 y largos de tipo ecuestre. Para usarlas dependerá mucho del clima y que tan frío sea para elegir cuales son la adecuadas, también es importante considerar tú complexión y estatura, esto es importante para lucirlos mejor.


Si eres alto y delgado prácticamente cualquier tipo de bota te irá bien y no se diga la de tipo ecuestre por su altura, si eres más bajito te aconsejo usar cortos o tipo 3/4 ya que con unas botas muy altas “recortarías” tus piernas y visualmente te verás más bajito aún. Ya sabes lo que se dice… “De la moda, lo que te acomoda.”Las botas y botines de piel genuina y suela de vaqueta son más elegantes que las de piel sintética y suelas de goma, pero todo depende de tu estilo y gusto personal.


Los accesorios

Una buena bufanda, guantes y por qué no hasta un buen sombrero o gorro, siempre serán el complemento ideal para tu outfit de ésta temporada. Acompáñalos siempre con un buen reloj y un brazalete, recuerda que mientras más cuides los detalles más marcaras la diferencia.Por último ten siempre en cuenta cuidar tu aseo personal, ya que de nada sirve portar el mejor outfit si no estamos o lucimos bien aseados. Todo tiene que ser un complemento y ser congruentes en todos los sentidos ya que esto dice mucho de nosotros.




9 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page