top of page

Fernanda Liera





Fernanda Liera

15 AÑOS

“Cuando me propongo algo siempre siempre trato de cumplirlo, soy leal con mis amigos y familia; soy responsable con lo que debo de hacer”


Como estudiante, ¿Cuál es tu expectativa al iniciar tu preparación en el Tec De Monterrey? Mis expectativas son muy altas, yo desde que conozco la prepa del Tec siempre quise estudiar ahí, siempre me esforce por lograrlo y ahora hasta estoy en el equipo representativo de Básquetbol






¿Qué es lo que te gusta más del Tec De Monterrey? Me gusta mucho que entre todos nos apoyamos, es un ambiente muy bueno, los maestros siempre nos apoyan con lo que pueden y se preocupan por nosotros. Aquí encontré muy buenas amistades y con el torneo de intertecs tuve la oportunidad de conocer a e de nuestra comunidad.


¿Qué diferencia has encontrado al estudiar en la Secundaria o Preparatoria, como la del Tec De Monterrey en relación a otras instituciones educativas? Siento que no es como otras escuelas, porque aquí haces todo por tu cuenta y los maestros ya no están atrás de ti, tu te tienes que organizar y saber que vas a hacer, eso es algo que me gusta por que siento que así aprendemos más y podemos llegar mas lejos.








¿Cuál sería tu consejo para todos los estudiantes que en este momento aún no deciden a qué institución educativa inscribirse? Mi consejo es que lo piensen bien y que no se dejen llevar por lo que los demás dicen, escojan bien que es lo que quieren y traten de esforzarse por llegar a donde quieren, porque va a haber un punto en el que sólo tú vas a poder decidir y tal vez eso ya esta empezando desde ahora.








29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page