top of page

AZARETH, MIROSLAVA Y DIANA REINAS FENAZA 2022 POR: MARCO CORREA


AZARETH, MIROSLAVA Y DIANA

REINAS FENAZA 2022

POR: MARCO CORREA



Azareth Campos Herrera

Tengo 20 años de edad, estudio la carrera de Arquitectura; algunos de mis pasatiempos favoritos son: dibujar, pasar todo el tiempo posible con mi familia, disfruto mucho estar en espacios naturales. Me considero una persona apasionada, valiente y divertida.


Como parte de la corte real de la FENAZA quiero representar a mi bella ciudad ya que es uno de los máximos eventos para todos los zacatecanos y aportar un granito de arena para las próximas generaciones.









Miroslava Murga Casillas

Tengo 22 años, estudio la Licenciatura en Administración. Algunos de mis pasatiempos son: bailar, amo ir al cine y trabajar en mi emprendimiento MIKASE, donde realizo fundas para celulares pintadas a mano. Me considero una persona independiente, creativa, autosuficiente y protectora, soy bilingüe y me encanta viajar.


Como reina de la feria, me gustaría demostrar que la belleza no es solo física sino también intelectual, así como representar a nuestra bella Ciudad de Zacatecas, ya que considero es una entidad llena de tradiciones y cultura y merece todo el reconocimiento posible.






Diana Medina Pinedo

Tengo la edad de 19 años estudio la carrera de Administración. El mejor tiempo invertido es estar con mi familia, soy una persona con muchos sueños y metas por cumplir, valiente, entusiasta y divertida, soy una chica que va tras sus objetivos.


Me siento muy orgullosa de ser parte de la corte real de la FENAZA y mi aportación será transmitir a todas la jóvenes que las mujeres nos vemos hermosas siendo nosotras mismas, guerreras íntegras y auténticas.


Créditos: Fotografías / paulina salmón, outfit reina y princesas / Liverpool Zacatecas









130 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page