top of page

ANNA LARA



ANNA LARA

ATELIER

Ana Lucía Lara Sánchez es Licenciada en Diseño Textil y de Modas, cuenta con estudios en varias universidades e institutos del de México y varios países:

Universidad de Monterrey : 2007-2012

Enero - junio 2010 - Parsons Paris

Junio - Julio 2011 - Parsons Paris

Lésage ( escuela de bordado alta costura) - Paris 2013

Internships

Jacobo Borge - Monterrey 2011

Corporativo Soriana , área compra ropa niñas - Monterrey 2012

Marchesa , área atelier de alta costura y novias - Nueva York 2012- 2013





Anna Lara inició en 2013 , en su casa de Monterrey, empezó en un pequeño cuarto y una persona que me ayudaba, en el 2016 regresó a Zacatecas y abré su showroom y atelier. A lo largo de estos años en Anna Lara se han confeccionado y diseñado alrededor de 500 vestidos, desde novias, vestidos de noche, XV, primera comunión y bautizo. Cuenta con un equipo de 4-10 modistas, según las temporadas

Anna Lara ha recibido alrededor de 15 practicantes de la UVC a lo largo de este tiempo. En el 2017 y 2018 diseño y confeccionó los vestidos de coronación para la Fenaza.


Sus clientas principalmente son del estado de Zacatecas , y poco a poco se ha abierto paso en Aguascalientes, México, Guadalajara y Estados Unidos. Deseo de todo corazón que el 2023 , sea un año lleno de amor, felicidad, prosperidad y salud.



Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.

Deseo que Dios bendiga tu hogar, familia, amigos, trabajo y que cada día de tu vida sea un testimonio de lo feliz que Dios es en ti y contigo.¡Feliz año!


Cada año tenemos la oportunidad de lograr cosas nuevas, de mejorar y crecer en todos los sentidos.Que este año logremos pasar un tiempo de calidad con nuestros seres queridos, que el mundo digital en el que vivimos, no nos alejen de lo más valioso que tenemos que es la familia.


Que en nuestro lugar de trabajo podamos ser un ejemplo para los demás, y retarnos a lograr nuevas metas.






Que nuestro yo de ayer, se sienta orgulloso de la persona que eres hoy.


Que dentro de la adversidad, nunca perder la esperanza y las ganas de salir adelante y Que todas nuestras decisiones nos acerquen más a Dios.


REDES SOCIALES:Instagram: @analucialara

Facebook: Anna Lara






214 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page