top of page

Presentación del Libro "Yo cambié y me siento muy bien " por: Lic. Daniel Dávila García


El libro “Daniel Dávila García. Testimonio, obra periodística y cómo logró cambiar su azarosa vida.”


Por: Lic. Daniel Dávila García

Magistrado en Retiro


“YO CAMBIÉ y me siento muy bien .”, está siendo considerado como un libro de enseñanza, (a opinión del Dr. Pablo Quezada Gámez, el Tal Yo), y está basado en mis propias experiencias, infortunios, descalificaciones, conflictos emocionales, indecisiones, frustraciones, rencores, culpas varias, inclusive de tipo sexual, tristeza por el fallecimiento de siete hijos, tres de ellos en diferentes accidentes, de 12, 21 y 47 años de edad. ¿Por qué?, me llegué a sentir desdichado por fracasos amorosos.



Me la pasaba lamentándome y echándole la culpa a Dios, al Gobierno, al PRI, a mis padres y a mi pareja sentimental, por no sentirme querido, ni aprobado, ni aceptado.


Me sentía mal por no tener dinero, ni puestos de elección popular.


Me di cuenta, a través de un curso de desarrollo humano, que no podía seguir viviendo, (?) de esa manera, ni continuar quejándome, por ello inicié ese curso para limpiarme todo el cochambre o basura mental.


A raíz de varios artículos publicados en el periódico El Sol de Zacatecas, recibí varias cartas de aquí, de Calera, del Fresnillo, de médicos y psicólogos; de Carolina del Norte, de España, de Perú, de Monterrey, del Senado de la República y de la SEP, etc., haciéndome la petición de que continuara escribiendo sobre este tipo de problemas, porque, (según ell@s), les estaba sirviendo para bien de su vida.



Estimado lector, lectora, pongo en tus manos este libro para qué, sí tú así lo deseas profundamente, hagas algunos cambios en tu vida, mismos que la van a hacer más productiva y feliz.


Mi deterioro personal era considerable: tenía muy baja estima, con poca consciencia, tímido hacia las mujeres, me consideraba muy feo, deudor de la Banca y de algunos amigos; sufría por las guerras, (ahora ya no). En fin, tenía muchos enemigos emocionales.


Privado de mi libertad en Zacatecas y en EEUU. Quería hacer cambios en mi vida y yo mismo me bloqueaba.

Pensaba que no era bueno para nada, ni en la escuela, ni en los deportes, ni en el trabajo. Fui alumno de promedio de seis, copión, no entendía muchas materias. Crecí con una idea muy marcada de culpabilidad sexual.


Fui acusado de ratero y dos veces traidor con el Gobernador Pámanes Escobedo; de corrupto por supuestamentevender sentencias.

Un funcionario me golpeó delante de gobernador y me dice “ ¿ya ves lo que provocas? “


El resultado de mi programa de aseo mental me ha resultado muy bueno, lo entenderás al leer mi libro, que es un compendio de tales artículos. Y por qué me considero un vencedor al vivir con mayor consciencia, más y mejor entendimiento y cómo he ido venciendo mis demonios emocionales, sabedor de que no estoy vacunado contra la adversidad. Con muchas calamidades pero con suficiente fuerza espiritual para salir avante.

Deseo salud, dinero, amor y buen humor. Ahora le saco ganancia a la vida. La felicidad es gratis, tú también puedes ser ganón, sí le echas muchos gue…nos deseos



30 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page