top of page

Miranda Alatorre Valdés


Miranda Alatorre Valdés

12 años.


“Hola, soy una persona que ve el lado bueno de la vida y siempre busco realizar cosas que me hacen feliz, como jugar tenis, estar con mi familia, compartir con mis amigas mis gustos e intereses”.


Como estudiante, ¿Cuál es tu expectativa al iniciar tu preparación en HighPoint?:

Me gusta que desde el primer día los profesores nos ayudan a acoplarnos como grupo, a hacer amigos y las clases son divertidas y así es como he aprendido mucho de todas mis materias, las clases artísticas son increíbles porque yo de pequeña tocaba batería, pero lo deje, y aquí lo pude retomarla, HighPoint nos da la oportunidad de aprender de este y muchos instrumentos más.



¿Qué es lo que más te gusta de HighPoint?

A mí lo que más me gusta es la atención y el apoyo que nos dan los profesores, la tutora está siempre al pendiente de todos y nos ayuda a resolver problemas. Además, las instalaciones son amplias y muy bonitas, el salón de música y el CEVIE es de mis lugares favoritos.


¿Qué es lo que hace única a tu secundaria HighPoint?

Los eventos que se realizan a lo largo del año, son muy padres, porque hacen que nos unamos más toda la secundaria y aprendamos muchas cosas, trabajamos en equipo, las clases deportivas y culturales son por la tarde, esto hace que pasemos más tiempo aprendiendo que estando muchas veces aburridos en casa.







¿Cuál sería tu consejo para todos los estudiantes que en este momento aún no deciden a que secundaria inscribirse?

Mi consejo sería que se inscribieran aquí para que vivan todas las actividades y el compañerismo que tenemos, porque yo soy muy feliz aquí, siempre hay profesores y maestros que nos ayudan a resolver todo aquello en lo que necesitamos, las actividades, eventos deportivos y culturales nos dejan grandes experiencias y enseñanzas.








58 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page