top of page

Lic Argelia Valverde Luján Asesora Inmobiliaria Expo Casa


Lic Argelia Valverde Luján

Asesora Inmobiliaria Expo Casa

Tel oficina 4929981337

Argelia Valverde es una de las Asesoras Inmobiliarias de más prestigio en el Estado, fue Presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C., y hoy conversamos con ella con el objetivo de guiar a los futuros compradores de bienes inmuebles.


Argelia, ¿por qué es importante consultar a un profesional inmobiliario ?


Contar con la asesoría de un profesional inmobiliario puede ahorrarte tiempo, dinero y preocupaciones al realizar transacciones de bienes raíces de manera más segura y eficiente, debido a la experiencia, conocimiento y capacitación que tenemos.




•¿Cuáles son los consejos que tú darías al adquirir vivienda?


Define tu presupuesto, considera el costo de la escritura, visita varias propiedades, ten en cuenta la ubicación y características de la casa de manera que se ajuste a tus necesidades, verifica la situación jurídica de la propiedad, lleva todo trámite ante notario y consulta a un profesional inmobiliario para llevar a cabo con éxito los consejos anteriores.


¿Cómo ayudar a un cliente a lograr a adquirir su vivienda?


Asesorándolo en cuanto al mejor financiamiento, dar toda la información que pueda servirle para tomar una decisión en cuanto a la propiedad que más le conviene comprar, de acuerdo a su presupuesto y necesidades.



35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page