EMPRESARIO/A En Zacatecas

Actualizado: 22 abr

G DE L CONSULTORES, es la firma especializada con mayor crecimiento y éxito en la implementación de estrategias de ASESORÍA Y DEFENSA FISCAL.

Con tu emprendimiento diario, TU contribuye a que nuestro país crezca, sin embargo, ese esfuerzo está sujeto al cumplimiento obligatorio de leyes, como en el caso de la materia fiscal, el pago de impuestos y de aportaciones de seguridad social, se encuentra sujeto a las auditorías constantes del SAT, del IMSS, de la Secretaría de Finanzas del Estado.

En los procedimientos de auditoría, los contribuyentes se apoyan en el respaldo técnico de sus contadores o despachos de contabilidad, pero cuentan con asesoría legal especializada en materia fiscal es fundamental para atender el ejercicio de facultades de comprobación de las autoridades fiscalizadoras, y en su caso , preparar una defensa eficiente de los intereses económicos de tu empresa y de tu patrimonio.

Te recordamos a conocer los servicios con que contamos para ti, acércate a nuestras OFICINAS en Avenida México 2-D, Segundo Piso, Fraccionamiento Lomas de Bernárdez, Guadalupe, Zacatecas, CP 98610.













11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo