top of page

Dra. Patricia Gómez Enríquez Especialista en Oclusión y Rehabilitación Oral


Soy egresada de la Universidad Autónoma de Zacatecas, de la entonces Facultad de Odontología, ahora Unidad Académica, ahí obtuve la Licenciatura como Médico Cirujano Dentista, (2002 - 2007). Más adelante tuve la fortuna de ingresar a la Universidad de Barcelona, me fui a España, por un período de casi tres años, para obtener el Máster en Oclusión y Rehabilitación Oral (de 2009 - 2011). Esta especialidad comprende el área de restauración y reconstrucción dental.


Mi objetivo principal es lograr mantener sana su boca y devolverle la sonrisa, a través de la excelente función dental y la estética de sus dientes; debo resaltar que con un diagnóstico previo los pacientes deciden si desean reemplazar los dietes o molares perdidos por algunas prótesis dentales, logrando con ello una oclusión ideal (mordida correcta).



Me enfoco siempre en los requerimientos del paciente, que va desde una rehabilitación integral o bien solo de un diente o pieza en particular.


Realizo cualquier tipo de tratamiento dental, ya sea por estética; como es el caso del blanqueamiento dental, donde busco aclarar los dientes y unificar su tono y de ser necesario también hago la correcta reconstrucción de caries con resina o reemplazo de amalgamas y cualquier tipo de prótesis que requiera el paciente, estas pueden ser sobre diente o sobre implante.


Hago carillas, coronas, puentes o incrustaciones; ya sean de porcelana o zirconio, sobre diente, así como prótesis removibles y completas en el caso de haber perdido toda su dentadura.



Me especializo en prótesis sobre implantes; coronas y puentes, cuando se ha perdido uno o varios dientes, además de sobre dentaduras o prótesis híbridas; cuando se trata de rehabilitar una dentadura completa (cuando se han perdido todos los dientes), esto se logra por medio de implantes dentales que le darán al paciente una prótesis 100% fija y cómoda, así como una alta estética.


Otro objetivo dentro de mi máster es identificar disfunciones en la articulación temporo-mandibular, así como en los músculos de la masticación, en el paciente que aprieta y rechina sus dientes; ofreciendo un tratamiento integral adecuado por medio de una Férula de Descarga, para evitar que siga lastimando y desgastando tanto sus dientes; como su articulación temporo-mandibular, logrando también descontracturar los músculos que intervienen en la masticación.



Siempre estoy orgullosa de mi trabajo ya que me esfuerzo a diario por dar una atención 100% personalizada y lo más importante para mi es el ofrecer siempre calidad en el proceso y material de todo el trabajo que realizo para devolver al paciente su auto estima, logrando obtener, por consiguiente, mayor calidad de vida.



Casi nadie se detiene a reflexionar que a través de una adecuada rehabilitación oral, (cualquiera que esta sea), puedo devolver al paciente la capacidad de masticar adecuadamente y de esta manera nutrirse correctamente, además de facilitar su digestión y desde ahí incrementar su salud en general, eliminado además el dolor dental o articular, generando un alivio y permitiendo al paciente continuar con su vida de una forma más productiva y feliz.


Al buscar la Estética Dental; seré capaz de regresar al paciente; su seguridad y confianza para que vuelva a sonreír y pueda desenvolverse en su trabajo, en su vida social y familiar, de forma positiva.




¡Por eso en DENTALIFE, cuido de tu sonrisa! DENTALIFE CALZADA GARCÍA SALINAS NO.10 INT 4 FRACC. BONATERRA GUADALUPE ZACATECAS

TELÉFONOS:

Consultorio 4929231318 WhatsApp 4925830925



34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page