top of page

Dr. José Humberto Galindo Especialista en Ortodoncia


Tuvimos la oportunidad de conversar con el Especialista en Ortodoncia, José Humberto Galindo, quien es miembro activo de varias importantes asociaciones como: la Asociación Mexicana de Ortodoncia, la Asociación de Ortodoncia de la Ciudad de México, Miembro internacional de American Association of Orthodontics, World Federation of Orthodontics y Roth/Williams Worldwide Study Group.


Durante nuestra charla nos contó de su vida, su experiencia laboral y de su constante actualización y preparación profesional, cabe destacar que está respaldada por varias certificaciones,(que no cualquier Especialista en Ortodoncia a logrado), y que enumeraremos más adelante. Ha tenido el privilegio, durante mucho tiempo, de ser conferencista en cursos, congresos y convenciones en México, Norte, Centro y Sur de América.



Para iniciar con su entrevista nos dijo:

“Nací y estudié, hasta posgrado, en la Ciudad de México; obtuve mi Master en Ortodoncia en San Francisco, California y la Residencia en la Universidad de Washington en Seattle, Washington y otro Master en Ortodoncia Contemporanea en San Diego, California. Todos presenciales, con duración de dos años, cada uno. Soy ex-académico en Terapéutica Médica en La Universidad Tecnológica de México, (UNITEC), además del Posgrado de Ortodoncia en La Universidad Latinoamericana (ULA) y La Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM)”.








Presenté examen para Certificación Oficial en Ortodoncia en el 2009 ante el Consejo Mexicano de Ortodoncia, siendo, a la fecha, el primer y único Ortodoncista Certificado en nuestro Estado con este reconocimiento.


Me encanta acudir a congresos y cursos de actualización que tengan reconocimiento oficial para recertificación ante Consejo y en Septiembre de este año comienzo otro Master en Ortodoncia Clinica Digital en La Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.


Como se menciona anteriormente soy Médico Cirujano Dentista con posgrado y Master en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial y GPR (General Practice Residency)En mi consultorio trabajo exclusivamente como Ortodoncista y Estética Dento-facial.



Tenemos respaldo académico y oficial para poder desarrollar nuestras labores profesionales de manera frontal y transparente, como lo son Títulos Profesionales de Licenciatura y posgrado, Cédulas Profesionales y Certificaciones ante instancias oficiales que avalan la legitimidad de nuestro trabajo”.


Fue un gusto charla con el reconocido Dr. Galindo, consentido de muchos jóvenes a quienes le regresó una sonrisa además de sana… impecable.


Redes sociales:

Página Web: ORTHOZAC.COM

Facebook: ORTHOZAC

y actualmente estoy en el proceso de restructuración de las mismas...





62 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page