¿Y EL SEGURO? ¿PARA CUÁNDO? ·COLABORACIÓN RAMOS & GONZÁLEZ ASESORES ·

En México, hay poco más de 54 millones de personas económicamente activas que adquieren bienes, ¿Pero qué tan preocupados están por protegerlos con un seguro?


En nuestro país estos son los tres seguros más vendidos:

1- Seguro de vida

2- Seguro de auto

3- Seguro de gastos médicos


Pero existen más rubros que sin duda son poco considerados a la hora de proteger los bienes ya las personas: Recuerda que la cultura de la prevención brinda tranquilidad cuando los incidentes se presentan.


Es importante proteger también la estructura física de su casa o departamento, hasta su contenido como: muebles, joyas y equipo de cómputo.


Pocas personas aseguran su inmueble: para prevenir: sismo, inundaciones, huracán o granizo y hasta existen coberturas por roturas accidentales de vidrios, vitrinas y ventanas.


El primer paso es informarse, comparar precios y cotizar para encontrar el mejor seguro ya sea para ti, tu familia o para proteger tus pertenencias y, sobre todo, que se adapte a tus necesidades, teniendo siempre en cuenta que tu patrimonio es el que está en juego. Recuerda que un desastre natural o robo a casa-habitación puede ocurrir en cualquier momento.


En Ramos & González Asesores Tenemos la mejor opción para ti. VAMOS RUMBO A NUESTRO 25 ANIVERSARIO 25 AÑOS DE SER LÍDERES • RAMOS & GONZÁLEZ ASESORES



19 visualizaciones0 comentarios