top of page

CINCO TRÁMITES NOTARIALES INDISPENSABLES. LIC. JOSÉ GUADALUPE ESTRADA RODRÍGUEZ / NOTARIO PÚBLICO 46, FRESNILLO ZACATECAS.

En la Notaría No. 46 buscamos hacer tu vida más simple. En este espacio encontrarás consejos sencillos y prácticos para que ahorres tiempo y dinero al momento de realizar trámites que forman parte de tu día a día.




¿Sabes qué es un trámite ante Notario Público?


Los procedimientos notariales forman parte de los procesos jurídicos que autentifican, testifican y registran valiosos documentos, como las actas que crean empresas, testamentos y préstamos o créditos.




Estos trámites son cruciales para poner en orden el papeleo de tu vida.


1. Poder notarial: Con este documento autorizas que una persona de confianza, en tu nombre y representación, realice trámites, por ejemplo, vender, comprar, escriturar propiedades y manejar cuentas bancarias.


        


2. Actas constitutivas: Indispensable para registrar legalmente la constitución de una empresa.


3. Actas de asamblea: Son documentos que hacen constar lo acordado en una asamblea, congreso, reunión o sesión empresarial.



4. Contrato de compraventa: Formaliza y legaliza el acto de compraventa de un inmueble.


5. Cotejo de documentos: Certifica que la copia presentada tiene el mismo valor probatorio que el documento exhibido como original.



Por supuesto que existen más trámites importantes para dar certeza legal a la vida de persona, si tienes más dudas puedes acudir a nuestras oficinas o enviarnos un WhatsApp.

WhatsApp: 4922034105

Av. García Salinas #460 Centro de Fresnillo, Zacatecas.


Tel: (493)932 2117

        (493)932 2411

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page