top of page

Cámara Nacional de Vivienda, Presidente Luis Antonio Martínez Muñoz



Actividad: Diseñar y coadyuvar en la ejecución de planes, acciones y programas que permitan fomentar con mayor eficacia las actividades industriales de desarrollo y promoción de vivienda.


¿Por qué es importante ser parte de ella? Porque es una industria sumamente cambiante, teniendo la información correcta en el tiempo correcto podrás hacer que tu negocio esté al día, aprovechando los convenios que se hacen tanto a nivel nacional como estatal; pueden afiliarse todas las personas físicas o morales que se dediquen a desarrollar vivienda.



Próximas Actividades: Estamos en espera de una solución a nuestra propuesta que se le entregó al Gobierno Estatal, referente a la modificación del Código Territorial y Urbano; ya que sin estas modificaciones no podremos desarrollar más vivienda de interés social y se quedarían muchos derechohabientes fuera de este rango para adquirir una vivienda.


¿Cómo la Cámara puede contribuir a mejorar la economía del Estado? Primeramente que el gobierno nos tome en serio, para que posteriormente se les haga de su conocimiento propuestas muy concretas a corto y mediano plazo, dándole puntual seguimiento para que realmente se vea un efecto dominó en la economía.



El mensaje final.

Sabemos que si gobierno e iniciativa privada sacamos buenos acuerdos, sería un efecto positivo para repuntar más la Economía.

Prueba de ello es el convenio de la ventanilla única y el reglamento que estamos haciendo con el municipio de Guadalupe.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page