top of page

ANTÍLOPE PROYECT, CREADORA Y FUNDADORA: MARIANA GONZÁLEZ




Hace unos días sostuvimos una amena charla con nuestra amiga Mariana González Escobedo, y nos fascina platicar con ella pues siempre tiene proyectos interesantes, en esta ocasión nos contó que hace 3 años creó su marca de bolsas artesanales, hechas a mano y de piel totalmente auténtica, los diseños están increíbles, corre a su página y elige la de tu preferencia.


Antílope Project es una marca que va súper bien, su aceptación es muy notoria a nivel nacional.




Antílope Project nació en nuestro bello Estado y aquí en la capital es donde se producen y distribuyen estos increíbles artículos de piel, mismos que se ponen a la disposición de todos nosotros para su distribución y venta, tanto en Zacatecas como en el resto de la República Mexicana.


Mariana nos comenta que sus productos surgen de la ilusión y pasión que durante toda su vida tuvo por el “handmade” y el tener su propia marca de bolsas le ha llenado de una enorme satisfacción, que dicho sea de paso había sido el proyecto que toda su vida soñó.


Para lanzar su marca Mariana visitó el extranjero, encontró una pequeña fábrica y fue ahí donde decidió por arrancar este proyecto y fue en el 2020 que nació Antílope Project.


Bolsas de todo tipo y para todos los gustos, con precios de fábrica y con la garantía de estar hechas con piel 100% auténtica. Mariana esta involucrada en todas las etapas de la producción, desde el diseño hasta la venta de los artículos por lo que si quieres información sobre la marca visita @antilope_project en Instagram o bien

@antilopeproject en Facebook para cualquier pregunta y por supuesto para enviarte el catálogo.



123 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page